HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to [email protected] . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

Desarrollo de Aplicaciones web

Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como G.Chrome, I.Explorer, Firefox o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet,... o de acceso restringido como son las intranets para mejorar las gestiones internas de su empresa como el reporte de horas de su personal, gestión de proyectos y tareas, control de presencia, gestores documentales,… o el uso de extranets para aumentar y mejorar el servicio con sus distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.

Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones web
Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente. Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus sistemas propietarios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet estamos en disposición de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente utilizando las tecnologías más acordes según las especificaciones de cada proyecto. IdeaGenial ha desarrollado webs corporativas, portales y comunidades virtuales, soluciones de comercio electrónico y educación virtual, gestiones concretas en Intranets y Extranets, integración de aplicaciones, etc.

ARGENTA IDEAS GROUP dispone de un equipo de consultores de Internet, diseñadores gráficos, arquitectos de software y programadores para ejecutar su proyecto. Tecnologías utilizadas en el diseño y desarrollo de aplicaciones web, realizando una inversión importante en obtener nuevo conocimiento de las tecnologías emergentes para poder incluir en nuestra propia Arquitectura de Software (framework) aquellas tecnologías que aportan mejoras sustanciales para nuestros desarrollos futuros.

Control de stock

  • Gestione cómodamente el volumen de productos, la aplicación calculará y notificará del resto
Tarifas por localidades
  • Posibilidad de ofrecer varias tarifas en función de la localización geográfica de entrega
Impuestos variables
  • Dependiendo de la zona de la compra puede aplicar diferentes impuestos
Facturas y Albaranes
  • La aplicación genera automáticamente las facturas y albaranes de entrega
Algunas de las tecnologías que utilizamos para el desarrollo de aplicaciones son:
  • Javascript, Microsoft SQL Server, Microsoft .NET, ASP, Oracle, Postgre SQL, DB2, XML, ActionScript, Java, Ruby on Rails, MySQL, HTML5, CSS3, CSS4, XHTML, CSS, Flash, PHP.

TOP

Somos una empresa consultora de servicios informáticos, diseño y tecnología de última generación, comprometida con el desarrollo, la calidad y la innovación continua. Con profesionalismo y seriedad colaboramos con nuestros clientes para brindarles las soluciones necesarias para convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento. Buscamos brindar a nuestros clientes soluciones informáticas confiables que le permitan desarrollar todo su potencial, independientemente de la actividad que realicen. Nuestra meta principal es la creación de valor a través del diseño, desarrollo, comercialización de servicios y aplicaciones innovadoras y de alta tecnología, relacionadas con el mundo de la tecnología de la información y la comunicación. Para lograrlo ponemos a disposición de su empresa, equipos de trabajo calificados y en continua capacitación sobre las nuevas tecnologías del mercado. Asumimos la responsabilidad y el compromiso necesario para que sus necesidades sean transformadas en soluciones reales y a la altura de sus expectativas. Buscamos relaciones comerciales a largo plazo. Queremos que nuestros clientes nos sigan eligiendo, que confíen en nosotros y se respalden en nuestros servicios. Para lograrlo escuchamos atentamente sus necesidades y ponemos todos nuestros recursos a su disposición para satisfacer sus requerimientos. Tenemos una actitud proactiva ante la introducción de nuevas tecnologías y poseemos la disposición a aprender y trasmitir dicho conocimiento. Respeto y transparencia para nuestro personal, ofreciendo profesionalismo y seriedad al servicio del cliente. Consideramos que nuestra GENTE es la clave para alcanzar el éxito. Por este motivo brindamos un ambiente de trabajo en el cual el respeto y el diálogo se convierten en factores indispensables. Equipo de profesionales de informática y diseño, aseguramos la calidad de cada trabajo que realizamos. En nosotros encontrará un equipo proactivo, creativo y dinámico, que realmente entiende lo que el cliente necesita para lograr el éxito